Chile tiene el primer candidato presidencial para el 2021

«Cuando uno está interesado en los asuntos públicos, uno tiene que estar disponible para estas situaciones».

De esta manera el ex ministro de Energía Máximo Pacheco mostró su disposición de convertirse en candidato presidencial de la Nueva Mayoría para las próximas elecciones del 2021.

El socialista, quien fue parte del equipo de la fallida campaña presidencial de Ricardo Lagos para las primarias de la oposición, se encuentra realizando reuniones con diversos actores sociales en pos de lograr posicionar su figura, según consigna La Tercera.

Y para iniciar esta aventura, Pacheco contrató al ex encargado electoral de la campaña por Santiago de Carolina Tohá, Gonzalo Tapia, para que lidere el trabajo del equipo.

«Máximo Pacheco fue un buen ministro de la Presidenta Bachelet y por lo pronto valoro su disposición», señaló al respecto el timonel del PS, el senador Álvaro Elizalde.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia Publimetro

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here