Bloque de Kenji evaluaría separar a Ramírez y Bocángel

La congresista Maritza García, del bloque de Kenji Fujimori, adelantó que los parlamentarios de su facción evaluarían separar a Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel, a raíz de la difusión de videos en los que presuntamente se estarían negociando votos para evitar la vacancia presidencial a cambio de obras.

Luego de conocer que el procurador Amado Enco le solicitó al congresista Moises Mamani, autor de los videos, las grabaciones completas en un plazo máximo de 48 horas, Maritza García dijo que esperarán a que esto se concrete para tomar una decisión.

“Hemos considerado que es necesario tener conocimiento y que lo tenga todo el país de qué es lo que realmente contiene ese video, qué más hay, qué actos de provocación pueden haber del señor Mamani”, dijo a El Comercio.

Cabe resaltar que la noche del lunes, Maritza García afirmó que su grupo había decidido separar a Bienvenido Ramírez. No obstante, este martes dijo que volverán a evaluar la medida tras el pedido de la Procuraduría.

“Habíamos tomado la medida hasta antes de conocer que se estaba solicitando los videos en su integridad […] En virtud de la duda, nosotros hemos decidido esperar un poquito más hasta que salgan. Luego de eso, se tomará una decisión un poco más acertada”, manifestó.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia El Comercio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí