Sopa sin Carnet en El Valle y Petare

Sopa sin Carnet en El Valle y Petare

Candidato Javier Bertucci subió a cerros de Caracas

“La comunidad se organizó a pesar de las amenazas para hacer esta actividad y no les da miedo que le quiten el CLAP; la esperanza no la cambia nadie y es indetenible”

El 70 de El Valle y La Línea de Petare, dos barrios de La Gran Caracas que por años han sufrido las consecuencias de la pobreza, y reconocidos por sus altos índices delictivos, fueron visitados este sábado por el aspirante a la presidencia, Javier Bertucci, quien se dirigió en especial a los jóvenes que se encontraban en la barriada, y además, agradeció el apoyo del sector que se organizó a pesar de haber recibido amenazas.  

“Hoy el gobierno está entregando cajas de comida en el mismo lugar, evidenciando el ventajismo y la manipulación, pero la comunidad se organizó sobre las amenazas para hacer esta actividad y no les dio miedo que le quitaran el CLAP; la esperanza no la cambia nadie y es indetenible”, declaró.

En este sentido, pidió que haya un equilibrio en cuanto a la igualdad de posiciones para todos los aspirantes a la jefatura de Estado en la actividad electoral, no solo  el 20 de mayo, día

fijado para realizarse las elecciones, sino en todas las fases de  la presentación de la campaña.

Asimismo, afirmó que la entrega del plato de sopa lejos de ser un acto populista o de demagogia, se trata de una muestra de solidaridad y consciencia ante el momento difícil que atraviesan las familias venezolanas.  

“El plato de sopa es un esfuerzo que hacemos por darle algo a un pueblo que tiene hambre,  sé que esto no le resuelve el problema a nadie, pero tampoco tengo la moral para venir aquí sin nada en las manos”, afirmó Bertucci.

En cuanto a las medidas económicas para enfrentar el escenario de escasez y la pérdida del poder adquisitivo de los venezolanos, indicó que su propuesta no es solo generar un sistema económico correcto, sino otorgar oportunidades a la juventud venezolana que ha emigrado del territorio y a aquellos que siguen en él.

El candidato de la esperanza recorrió las calles y compartió también con los habitantes de La Línea de Petare,  saludando y abrazando a los más necesitados alegando que “es el candidato que huele a sopa, a leña y a calle” por sus diversas visitas a los sectores más vulnerables.

Nuevo cono monetario

Con relación al anuncio del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, acerca del nuevo cono monetario y la reconversión del bolívar, Bertucci señaló que esto no aportará solución alguna  a los problemas que aquejan a la sociedad venezolana, y que además, es necesario el cambio de gobierno urgente.

“Esto no se soluciona con quitarle tres ceros a la moneda, sino con un cambio de gobierno. No solo le quitaron tres ceros a la moneda nacional, sino que nos quitaron la comida y la salud, pero nunca podrán quitarnos la esperanza. Es necesario cambiar el capitán y el rumbo de este barco llamado Venezuela”, puntualizó.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Prensa Esperanza por El Cambio

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí