Francia vs. Colombia: inician su camino hacia Rusia 2018

Uno de los encuentros más atractivos será entre Francia y Colombia. El equipo dirigido por Didier Deschamps recibirá a la escuadra sudamericana en el Stade de France.

Los ‘Galos’ que serán rival de la Selección Peruanaen Rusia 2018, buscan un contrincante con características similares al equipo peruano, por lo que se medirán con la Selección Colombiana.

Por otro lado, la escuadra ‘Cafetera’ se ha medido en tres ocasiones con Francia y en todas las oportunidades cayó derrotado, por lo que tendrán un buen desafío para iniciar su preparación hacia la Copa del Mundo.

¿Cómo llega Francia? La escuadra europea realizó 23 puntos en el grupo A de las Clasificatorias Europeas y no necesitó del partido repechaje para llegar a la Copa del Mundo; además mantiene una racha de 6 partidos sin conocer la derrota.

¿Y Colombia? Su pase al Mundial le costó un poco más que su rival, ya que hasta la última fecha contra Perú tenía opciones de quedar eliminado. Los colombianos vienen de afrontar dos amistosos: cayeron con Corea del Sur y golearon a China.

Alineaciones probables:

Francia: Hugo Lloris; Djibril Sidibé, Samuel Umtiti, Raphael Varane, Lucas Digne; Corentin Toliso, N’Golo Kanté, Adrien Rabiot, Paul Pogba; Antoine Griezman y Kylian Mbappé

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Davinson Sánchez, Frank Fabra; Mateus Uribe, Abel Aguilar, Carlos Sánchez, James Rodríguez; Radamel Falcao y Duván Zapata.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia RPP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí