“Acuña será una superestrella”

Uno de los jugadores que más ha llamado la atención, por su actuación en la actual pretemporada, está haciendo de las suyas en las ligas menores. Entre una incalculable cantidad de estrellas consolidadas, un muchacho de 20 años recoge elogios con cada paso que da: Ronald Acuña Jr. El jardinero de los Bravos de Atlanta, y considerado uno de los principales prospectos del sistema de Grandes Ligas, fue relegado el lunes desde el equipo grande, un movimiento que, a pesar de estar en los planes de la franquicia, llamó la atención de propios y extraños.

El patrullero hacía ruido desde las etapas previas con el uniforme de los Tomahawk, demostrando ser un pelotero con herramientas excepcionales, pero nada de eso se comparaba con lo hecho en el actual spring training, cuyo promedio, .432, fue de los mejores entre los peloteros que estuvieron en acción. Además, sus cuatro jonrones y 11 producidas son, hasta ahora, el máximo en cada categoría dentro de su conjunto.

Pero verlo en las menores no es motivo para decepcionarse. De hecho, más temprano que tarde, Acuña será otro venezolano en la gran carpa.

“Estará aquí (en Grandes Ligas) muy rápido”, señaló Freddie Freeman, inicialista de los Bravos, al periodista norteamericano Jon Heyman.

En Atlanta se frotan las manos con su trabajo, pues encabeza a una serie de prospectos que cuentan con las aptitudes para guiar a la organización a la postemporada.

“Será una superestrella”,  dijo un jugador no perteneciente a la franquicia al informante.

Con la debida paciencia, el desarrollo de Acuña parece garantizado. Eso, y si el físico está de su lado, hará que cada palabra dicha sobre el joven criollo, sobre todo la de aquellos que ven en él a la próxima gran referencia en Grandes Ligas, no haya sido en vano.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia Lider en Deportes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí