Tiroteo en una escuela de Maryland dejó tres heridos

Los heridos, incluyendo el autor de la balacera, fueron trasladados a hospitales cercanos.

 Un tiroteo que ocurrió la mañana de este lunes en una escuela de secundaria de Great Mills (Maryland, EE UU) dejó tres heridos graves, incluido el autor de los disparos.

«Ha habido un tiroteo en el instituto Great Mills. La escuela está sellada, el suceso está controlado», indicó el Departamento de Educación del condado de St. Mary’s.

El alguacil del condado, Timothy Cameron, informó los heridos fueron traslados a centros hospitalarios cercanos, pero eludió ofrecer más detalles, informó la cadena local NBC4.

Great Mills se encuentra situada a 105 kilómetros al sur de Washington.

El tiroteo se produjo algo más de un mes de la masacre del instituto Marjory Stoneman Douglas de Parlkand (Florida), donde 17 personas fallecieron.

Este sábado están previstas decenas de manifestaciones en ciudades del país, incluida en Washington, convocadas bajo el nombre de «Marcha por nuestras vidas», para reclamar mayores restricciones en el acceso a las armas.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí