Funcionarios del Dgcim allanan residencia de MG Miguel Rodríguez Torres

Funcionarios del Dgcim allanan residencia de Miguel Rodríguez Torres.

En la noche de este lunes usuarios denunciaron a través de redes sociales que funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar estarían allanando la residencia del Mayor General Miguel Rodríguez torres en Caracas.


Alrededor de las 10:3o de la noche de este lunes usuarios en Twitter reportaron que patrullas de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) se encuentran en las afueras de la residencia del Mayor General Miguel Rodriguez Torres, donde se encuentra su familia.

Más temprano,

El Mayor General retirado Cliver Alcalá, dedicó un comunicado rechazando la detención de su compañero de armas, indicando que la misma proviene de un mandato irregular y arbitrario.

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, afirmó la semana pasada que la detención de Rodríguez Torres se debía a supuestos planes de desestabilizar el país.

La madre del Mayor General Miguel Rodríguez Torres, declaró que desconoce las condiciones en las que se encuentra su hijo al tiempo que solicitó al Ministro de Defensa Vladimir Padrino López por la detención de su hermano en armas, a quien indicó, le están violando sus derechos.

El pasado 13 de marzo el exministro de Interior y Justicia Miguel Rodríguez Torres fue arrestado tras haber terminado una ponencia en el Hotel President de Plaza Venezuela, en Caracas por funcionarios del Sebin.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Cortesia: TalCual

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí