Falcón tratará de reunirse con el Secretario de la ONU

El exgobernador del Estado Lara y candidato presidencial, Henri Falcóntiene la disposición de reunirse con el Secretario General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), António Guterres, con el fin de tratar el tema de las elecciones del 20 de mayo.

Representantes del partido Avanzada Progresista (AP), informaron que Falcón llegaría este lunes a Nueva York, Estados Unidos, para intentar sostener un encuentro con algún representante de la ONU, o con su Secretario General.

Unas de las peticiones solicitadas a la ONU, es el envío de una misión de observadores para las venideras elecciones; esto está dentro de un acuerdo firmado en el «gobierno y la oposición».

En cuanto a esto Stéphane Dujarric, representante de la ONU, indicó que «el secretario general no puede enviar personal de Naciones Unidas a observar unas elecciones sin un mandato específico de la Asamblea General o del Consejo de Seguridad».

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia globovision

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí