Alerta naranja en Puerto Cabello por fuertes lluvias

La ciudad de Puerto Cabello se encuentra actualmente afectada por varias llluvias, haciendo que olas hasta de dos metros y medio, provocara que se activara el estado de alerta naranja en el lugar.

Esta contingencia se encuentra generada por el incremento del caudal de los ríos Goaigoaza, San Esteban y Aguas Calientes.

El alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, exhorto a quienes habitan en las comunidades cercanas, a estar pendientes de planes de evacuaciones de esas zonas que pueden ejecutarse en cualquier momento.

“Los ríos están arrastrando grande troncos que llegan al mar y es muy peligroso estar cerca. Por eso también se suspendieron todos los zarpes en marinas comerciales y deportivas del municipio”, dijo Betancourt el cual recomendó no transitar por la autopista Valencia-Puerto Cabello.

Por último, Betancourt pidió a la colectividad a mantener la calma. «Hemos instalado el Órgano de Defensa Integral (ODI) en conjunto con el director de seguridad ciudadana, bomberos municipales, Protección Civil, Policía Municipal y grupos de rescate”.

https://twitter.com/apuertocabello/status/971115229114458120

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia Globovision

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí