$ 10.000 millones reforzaron la Policía de Bogotá

Con una inversión de $ 10.000 millones reforzaron la Policía de Bogotá.

Distrito entregó 180 motos de 250 centímetros cúbicos, 20 camionetas tipo trafic y seis CAI móviles.

A través de la secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia, la Administración Distrital reforzó a la Policía Metropolitana de Bogotá con la adquisición de 180 motos de 250 centímetros cúbicos avaluadas en más de 4.100 millones de pesos. Con estos vehículos se va a fortalecer el patrullaje en las calles de la ciudad.

Además de esto fueron asignadas cuatro camionetas pick up 4×4 doble cabina, que tuvieron un costo superior a los 430 millones de pesos. «Cada una de estos vehículos ha sido asignado a uno de los cuatro Comandos Operativos de Seguridad Ciudadana COSEC que tiene la ciudad», manifestaron.

El refuerzo al parque automotor de la policía de la capital del país creció además con la llegada de 20 camionetas tipo trafic, por valor de 2.000 millones de pesos, gracias un convenio que tiene el Distrito con el gobierno Nacional a través de Fonsecon. Estos carros cumplirán un doble propósito: transportar personal de la institución y también personas detenidas en mejores condiciones de traslado.

Finalmente se entregaron seis CAI móviles, que son vehículos tipo van adecuados con computadores y mobiliario necesario que permiten recibir las denuncias de la ciudadanía. 
«En los últimos dos años el Distrito ha invertido más de 52 mil millones de pesos en la renovación del parque automotor de la Policía Metropolitana de Bogotá con la entrega de vehículos, camionetas tipo van, 4×4, buses, camiones, bicicletas y más de 1.000 motocicletas», concluyeron.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia El Tiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí