Henri Falcón desea ser candidato unitario

Henri Falcón desea ser candidato unitario de la oposición para las presidenciales.

El precandidato presidencial venezolano Henri Falcón expresó este miércoles su deseo de ser el candidato unitario de la oposición para las elecciones presidenciales del próximo 22 de abril tras señalar que, a su juicio, el aspirante debe ser elegido en un «gran consenso nacional».

«El presidente (Nicolás) Maduro quiere ser presidente como sea, nosotros no solo queremos ser candidatos, yo quiero ser presidente de este país con el consenso (…) de la mayoría de los venezolanos», dijo Falcón.

El exgobernador del estado Lara espera que los dirigentes opositores se pongan «de acuerdo» y presenten «un solo candidato», pues hasta el momento no ha habido un pronunciamiento conjunto por parte de la oposición.

En ese sentido, señaló que en la oposición no es «exclusivamente» la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sino que también hay otros factores que son parte del antichavismo.

«Si nos unimos, si nos presentamos con un solo discurso, con un solo mensaje, si despertamos más que desaliento, emociones en la gente, nosotros derrotamos a este Gobierno», agregó.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia globovision.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí