Uribe: La dictadura en Venezuela causó una crisis

Uribe: La dictadura en Venezuela causó una crisis humanitaria en Colombia.

El ex presidente y ahora senador Álvaro Uribe visitó este jueves Cúcuta y publicó varias fotografías de la “crisis humanitaria” por la que están atravesando miles de venezolanos en territorio colombiano, muchos de ellos durmiendo en el piso, y que ha tenido un impacto directo en la ciudad colombiana.

El 60 por ciento de los venezolanos que entran por el Departamento Norte de Santander, en la frontera con Venezuela, lo hacen para continuar a otras ciudades, mientras el 40 por ciento restante se queda en Cúcuta, según la Cancillería colombiana.

Solo en el parque Sevilla están viviendo cerca de 500 venezolanos. Muchos de los que llegan no tienen dinero para pagar siquiera una noche de hotel.

Uribe, quien días atrás había llamado a los militares venezolanos a derrocar a Nicolás Maduro, se refirió a esta situación y dijo que de continuar la “dictadura” la crisis será de la misma magnitud en Cúcuta.

“Es una crisis humanitaria tremenda. Conmueve y Colombia en riesgo de contagio”, dijo en un video.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia el nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí