Gobierno venezolano confirma la muerte de Óscar Pérez

Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, dijo que 7 hombres de ‘célula terrorista’ murieron

l expolicía venezolano rebelde Óscar Pérez fue «abatido» en medio de un operativo ejecutado por las fuerzas de seguridad para su captura el lunes, informó este martes el ministro de Interior y Justicia, Nelson Reverol.

El ministro agregó, a través de una transmisión en la televisión oficial, que otros siete miembros de una «célula terrorista» que acompañaban a Pérez, también resultaron muertos en el procedimiento policial.

Asimismo, dio los nombres de los miembros de la banda que fueron abatidos: Daniel Enrique Soto TorresAbraham Israel Agostini AgostiniJose Alejandro Díaz PimentelÓscar Alberto Pérez, Jairo Lugo, Abraham Lugo y una femina aún sin identificar.

Además, señaló que los funcionarios fallecidos quedaron identificados como S/J Andrian Domingo Ugarte Ferrera (32) y O/A Nelson Antonio Chirinos La Cruz (29).

En el allanamiento a la vivienda en donde se mantenían escondidos algunos miembros del grupo terrorista incautaron: 02 fusiles ak-103, 06 cargadores para fusil ak-103, dos rifles, una escopeta, una chaqueta del Cicpc, uniformes militares, granadas de humo y munición de varios calibres.

https://twitter.com/NestorReverol/status/953308094024568832

https://twitter.com/NestorReverol/status/953309462089097216

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 referencia globovision

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí