Ortega se reúne con magistrados exiliados en Chile

 

Ortega Díaz se reúne con magistrados exiliados en Chile

 Luisa Ortega Díaz, fiscal general de Venezuela y exiliada política, se reúne este martes con los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designados por la Asamblea Nacional el año pasado. Estos juristas se encuentran residenciados en Chile por la persecución del Ejecutivo nacional.

La fiscal aseguró que afinan “estrategias para el rescate de la institucionalidad democrática y las libertades” en Venezuela.

En una entrevista concedida ayer al diario La Tercera, Ortega Díaz aseguró que la embajada de Chile en Venezuela “ha sido una gran ayuda para todos los venezolanos”.

La fiscal se reunió también este lunes con el presidente electo de Chile, Sebastián Piñera. Explicó que en el encuentro el mandatario electo mostró interés y preocupación por la situación que vive Venezuela.

Durante la entrevista, la fiscal señaló que en los comicios presidenciales planteados para este año “cualquier cosa puede ocurrir porque no hay garantías de ninguna naturaleza”. Resaltó que no cree en el proceso de diálogo entre gobierno y oposición venezolana llevada a cabo en República Dominicana.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia El Informados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here