Thalía asegura que se lleva “súper” con Paulina Rubio

Thalía, quien durante el fin de semana celebró 17 años de matrimonio con Tommy Mottola , fue entrevistada a su paso por la red carpet de la premiere de la serie que produjo para HBO, en la que, además de confesar que su celebración de aniversario se vio afectada por la mala comida de un restaurante, dio a entender una vez más que su relación con Paulina Rubio

que tiempo atrás causó polémica por una supuesta rivalidad entre ellas, en realidad marcha de maravilla.

La reportera que la entrevistó le preguntó qué de cierto había en que ella y Paulina Rubio cantarían juntas el próximo año, a lo que ella respondió: “¡Ay, no sé!, le voy a preguntar; le voy a chatear a ver qué onda”, dijo, a lo que la reportera contestó: “¿Se llevan bien?” y ella agregó: “Nos llevamos súper bien, whatsappeamos todo el tiempo”, contestó Thalía. “¿Entonces esa rivalidad de la que se habla es puro cuento?”, volvió a preguntar la reportera de Telemundo. “No, no mi amor, eso no, para nada, te lo digo de verdad”, finalizó la cantante.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia vanguardia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí