El PSUV obtiene la mayoría de las alcaldías del país y recupera el Zulia

La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, informó la noche de este domingo los resultados preliminares de los comicios llevados a cabo este 10 de diciembre, en los que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) obtuvo la gran mayoría y recuperó el estado Zulia. 

Oblitas informó que este proceso electoral contó con una participación de 47.32% con la asistencia de 9 millones de ciudadanos que asistieron a ejercer su derecho al voto. 

Este domingo, más de 19 millones de electores inscritos en el sistema electoral fueron invitados a ejercer su derecho al voto, a propósito de celebrarse las elecciones municipales.

Lea también: (CNE: Participación de las municipales fue de 47,32%)

A escasas horas de la noche, la vicepresidenta del CNE emitió los primeros resultados irreversibles de lo que fue esta jornada electoral.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo

Referencia Globovision.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí