Transmilenio varado paralizó la movilidad en la Autopista Norte con 138

El hecho se registró en inmediaciones de la estación Alcalá, en momentos en los que el articulado se movilizaba en sentido norte-sur. Usuarios advierten que el trancón se extiende desde la calle 142 hasta la 127.

Un articulado de Transmilenio, que presentó dificultades mecánicas en inmediaciones de la estación Alcalá, generó dificultades de movilidad este jueves a la altura de la Autopista Norte con calle 138, en el norte de Bogotá.

El hecho se registró pasadas las 7:00 de la mañana, cuando el automotor se movilizaba en sentido norte-sur. Dada la contingencia, el sistema tuvo que operar en el carril mixto de vehículos, lo que repercutió en la movilidad del sector.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Pasada media hora, Transmilenio logró habilitar el paso, agilizando la flota sobre la troncal; sin embargo, el hecho afectó todo el tránsito a lo largo de la Autopista Norte. Según reporte de usuarios, el trancón se extiende desde la calle 142 hasta la 127.

Por otro lado, la Secretaría de Movilidad reporta congestión por alto volumen vehicular en cinco puntos de la ciudad, entre ellos la carrera 5 con calle 16 al sur, donde una aglomeración de estudiantes del Sena dificulta el tránsito. Similar situación se presenta en la calle 35 con carrera 15 al oriente; en la Avenida Boyacá desde la calle 72 hasta la avenida Eldorado al sur y en la Avenida Ciudad de Cali entre la calle 13 a la calle 10 al sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí