Nadal, lesionado en la rodilla, se retira del Masters 1000 París-Bercy

El tenista español Rafael Nadal, que ya aseguró finalizar la temporada 2017 como número 1 de la clasificación mundial, se retiró este viernes del Masters 1000 París-Bercy, justo antes de disputar los cuartos de final contra el serbio Filip Krajinovic (N.77).

«Ayer el dolor era muy fuerte pero no era el momento de parar. Seguí un tratamiento ayer para intentar jugar hoy, pero desafortunadamente no es posible», señaló el español en rueda de prensa.

Nadal, que había renunciado al Torneo de Basilea para descansar tras una agotadora gira asiática que terminó con molestias en la rodilla derecha, ganó el miércoles al uruguayo Pablo Cuevas en segunda ronda.

Este partido, que se fue a los tres sets, con 6-3, 6-7 (5/7) y 6-3, lo terminó con una venda en su rodilla derecha.

Tras la ausencia en París de Federer, segundo de la ATP, Nadal se aseguró finalizar 2017 como número 1 mundial tras ganar al surcoreano Chung-Hyeon en la primera ronda.

Si su estado físico lo permite, Nadal y Federer cerrarán la temporada en el Torneo de Maestros, que reúne a los ocho mejores tenistas del año en Londres del 12 al 19 de noviembre.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí