A fines de noviembre se pondrá en funcionamiento nuevo tren

El objetivo final de la adquisición de estos vagones, es bajar el tiempo de espera a 6 a 5 minutos para el próximo año.

Presten atención. A fines de este mes se pondrá en funcionamiento el tren que llegó al Perú desde España y que permitirá transportar a mil personas más en cada viaje entre Villa El Salvador y San Juan de Lurigancho.

El viceministro de Transportes, Rafael Guarderas, lo informó esta mañana al supervisar en el Callao la entrega de este tren, el primero de 20 que llegarán para incorporarse a la Línea 1 del Metro de Lima.

Cada coche del tren tiene capacidad para albergar a 200 personas, lo que permitirá incrementar el número de pasajeros que viajan diariamente por ese medio de transporte, de acuerdo con un reporte de Andina.

A fines de diciembre se espera la llegada de otro tren de cinco vagones, y atender una de las mejoras solicitada por los usuarios: más pasamanos. El objetivo de la adquisición de estos vagones, es bajar el tiempo de espera a 6 a 5 minutos para el próximo año

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí