La banda rock Barón Rojo en Bucaramanga

Por primera vez en la historia, la capital santandereana recibirá a la reconocida banda de española Heavy Rock Barón Rojo. La cita será el próximo viernes 17 de noviembre, junto a agrupaciones locales como Virgin Killer, Zendas y Hell on Earth.

En noviembre, los amantes de este género en Bucaramanga vibrarán al compás de la música que revolucionó al mundo en un espacio de convivencia y tolerancia, donde asistentes de todas las edades se unirán en un grito por el Rock and Roll.

Barón Rojo, una de las bandas más reconocidas del Rock en español visitará la capital santandereana y en su estadía por la ciudad traerá consigo más de 2 horas de puro Rock n’ Roll.

Es la primera vez, desde la creación de la banda en 1980, que los bumangueses tendrán la oportunidad de disfrutar uno de sus conciertos, con lo que parece será una de las mejores puestas en escena que harán.

Dentro del repertorio de los artistas sonarán himnos como Hijos de Caín, Tierra de Nadie, Breakthoven, Resistiré y Con Botas Sucias, entre otros grandes clásicos, que sonaban hace unos años en la radio, a finales de los 80, y que ahora volverán a ser escuchados gracias a esta banda musical.

La cita será en Clásicos y Antiguos, donde Barón Rojo, que actualmente cuenta con más de 13 producciones musicales y que ha participado en los festivales más importantes del mundo junto con agrupaciones como Iron Maiden, Kiss, Metallica y Scorpions, buscará hacer una presentación memorable.

también te puede interesar: Transmilenio por la Séptima: choque al rojo vivo

Luego de 37 años, Barón Rojo sigue bajo la dirección de los hermanos Carlos de Castro y Armando de Castro.

Se espera que cientos de bumangueses participen de esta velada cargada de los mejores éxitos del Rock and Roll de los últimos años.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo

referencia vanguardia

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here