Jennifer López y el secreto de su exitosa relación

La cantante y actriz Jennifer López parece haber encontrado a su príncipe azul, pues la sonrisa no se borra de su rostro cuando habla de su pareja, el deportista Álex Rodríguez.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se conocieron en el 2005 en el estadio de los Yankees, cuando la cantante estaba casada con Marc Anthony y el pelotero era parte de la alineación de este equipo. Casi 12 años después, el deportista fue visto en uno de los shows de JLo en Las Vegas donde ya se hablaba de un posible romance.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se conocieron en el 2005 en el estadio de los Yankees, cuando la cantante estaba casada con Marc Anthony y el pelotero era parte de la alineación de este equipo.

Casi 12 años después, el deportista fue visto en uno de los shows de JLo en Las Vegas donde ya se hablaba de un posible romance.

Quién diría que JLo, A-Rod y Marc terminarían años después siendo amigos. Y así lo han demostrado en su ardua labor a favor de los damnificados en Puerto Rico tras el paso del huracán María y como el concierto ‘Somos una voz’, que protagonizan los cantantes, a beneficio de las víctimas.

¿Te acuerdas cómo empezó esta historia de amor? Hagamos un recuento… Después de que un reportaje de ‘Page Six’ revelara el noviazgo, la pareja fue captada en un viaje romántico a las Bahamas de un fin de semana en el mes de marzo de este año.

En la más reciente entrevista, la artista aseguró que “nos complementamos a la perfección de una manera preciosa”.

Además, la actriz reveló que el secreto de su amor es muy sencillo.

“Somos muy parecidos en muchos aspectos. Creo que eso es lo que hace que funcione”.

también te puede interesar: La banda rock Barón Rojo en Bucaramanga

Ante este comentario, Rodríguez bromeó agregando que “somos muy parecidos, excepto que yo no puedo cantar, bailar ni actuar”.

Desde que su romance se hiciera público a comienzos de este año no se han separado.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo

referencia Vanguardia

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí