Inicio Colombia SEP7IMO DÍA Cirque Du Soleil

SEP7IMO DÍA Cirque Du Soleil

Cirque du Soleil – Soda Stereo – PopArt Music –Sony Music – Una producción única para Latinoamérica

Los creativos que dirigieron algunas de las obras más prestigiosas del Cirque Du Soleil son los mismos que ya trabajan en el show inspirado en la historia y la música de Soda Stereo

Una auténtica invasión de creativos y técnicos de distintas nacionalidades está en Argentina trabajando junto a Soda en la creación del espectáculo que se estrenará en Buenos Aires en marzo de 2017. Algunos de ellos son los mismo creadores de The Beatles Love y Michael Jackson The Immortal Tour.

BUENOS AIRES, 26 de noviembre 2015 – Cirque du Soleil, la compañía con sede en Quebec, visita la Argentina para seguir trabajando, junto a Pop Art Music y Soda Stereo, en el proceso creativo del show inspirado en la música y la historia del grupo.

El equipo de trece personas que llegó a Argentina una semana atrás es comandado por dos de los números uno del mundo de Cirque de Soleil: Charles Joron, en producción, y Jean Francois Bouchard, en creación.

También está en Buenos Aires el designado director de la obra, el canadiense Michel Laprise (director, del MDNA Tour de Madonna y del último gran espectáculo del Cirque, Kurios, gabinete de curiosidades), quien anunció que el show tendrá un cuadro en el que los fans de Soda Stereo podrán colaborar, aportando sus ideas de manera interactiva.

SODA STEREO SEP7MO DÍA

Con motivo de la visita del Papa Francisco a la ciudad de Bogotá, el día jueves 7 de septiembre, tendrá lugar un evento multitudinario en el Parque Simón Bolívar. Por lo anterior la función del 7 de septiembre se canceló. Usted podrá consultar las opciones existentes de re acomodación en la función del 5 de septiembre, cambio para otras funciones según disponibilidad o devolución de dinero en el siguiente enlace. Novedades

ZOOM PACK CLARO

ZOOM PACK para 2 personas: $300.000+ $43.000 de servicio para funciones entre semana (lunes a jueves) o por $330.000+ $48.000 de servicio para funciones el fin de semana (viernes a domingo)
ZOOM PACK para 4 personas: $550.000+ $80.000 de servicio para funciones entre semana (lunes a jueves) o por $600.000+ $86.000 de servicio para funciones el fin de semana (viernes a domingo)

Valido del 11 al 31 de Agosto de 2017. 11.000 boletas disponibles

Condiciones: Para acceder al ZOOM PACK el usuario debe acreditar que es cliente Claro presentando su última factura con fecha no mayor a 30 días (usuarios de servicios fijos o líneas pospago), o presentando su celular donde se vea que tiene servicio Claro Móvil activo (usuarios de línea prepago) en puntos de venta físicos de Tu Boleta. En canales no presenciales Call Center y Web se identificará con un código único el cual será enviado al correo electrónico registrado en la cuenta Claro del usuario.

Importante: Edad mínima para ingresar a la localidad Zoom Zone 12 años. Todo menor de 14 años debe ir acompañado de un adulto responsable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí