Perú: CEP las primeras acciones de la visita del Papa

La Conferencia Episcopal Peruana (CEP) informará el próximo lunes sobre las diversas actividades que han realizado con motivo de la llegada del Papa Francisco a nuestro país.

La actividad se realizará a partir de las 10:30 a.m., en el auditorio de la Conferencia Episcopal Peruana, en el distrito de Jesús María.

CEP anunció que se presentarán las sedes y el programa de visita del Papa Francisco en cada una de ellas, así como la conformación de la comisión organizadora oficial.

En esta conferencia se presentará también el logotipo y el lema oficial del evento, así como la oración oficial y la carta pastoral, las cuales serán utilizadas de manera uniforme en la difusión y en todas las actividades concernientes al evento.

Asimismo, informó que se anunciará el concurso que estará en busca del himno que representará la visita del papa al Perú.

 

En la conferencia estarán presentes Monseñor Norberto Strotmann, Obispo de Chosica, Secretario General de la Conferencia Episcopal y Coordinador General de la visita papal; Monseñor Miguel Cabrejos, Arzobispo de Trujillo, Primer vicepresidente de la Conferencia Episcopal Peruana, coordinador de medios de la visita papal; Monseñor Raúl Chao.

También asistirán el Obispo Auxiliar de Lima y Coordinador de Liturgia de la visita papal, Monseñor David Martínez de Aguirre Guinea, Obispo Vicario Apostólico de Puerto Maldonado; así como el Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani, el Nuncio Apostólico en el Perú, Monseñor Nicola Girasoli.

También te puede interesar:  http://EN PERÚ, GOBIERNO DECLARA DE INTERÉS NACIONAL LA VISITA DEL PAPA FRANCISCO

En el marco de la visita del papa Francisco, además, se acordó otorgar facilidades aduaneras a los bienes que ingresen al país en el marco de la referida visita pastoral y de los participantes relacionados con este evento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí