Venezuela apaleó a Curazao 14-4 y sigue invicta en el latinoamericano Júnior

Venezuela, representada por la PL San Francisco, sigue destinado a lograr el título latinoamericano de Pequeñas Ligas, categoría júnior, que se celebra en Guatemala.

Los sureños se impusieron este viernes ante Curazao, con marcador de 14 carreras por 4, finalizando su participación en la primera ronda del grupo ‘B’, de manera invicta, con registro de 5-0 y en el primer lugar.

Yohendry Rangel se llevó la victoria tras permitir cuatro carreras (una limpia) en seis entradas de labor y cerró Ángel Sánchez.

Con el bate brillaron José Araujo de 4-3 con par de remolcadas y Raúl Tineo de 2-2 con par de impulsadas. Samuel Castillo también aportó con el madero (4-2 con dos remolcadas).

Los criollos jugarán este sábado, a partir de la 1:30 de la tarde, la semifinal ante Aruba con el objetivo de lograr su boleto hacia la gran final contra el ganador de la otra llave, entre Nicaragua y México.

La final se disputará el domingo (1:30 pm), en el estadio Trapo Torrebiarte.

De ganarlo, tendrán el derecho de representar a Latinoamerica en el mundial de Taylor, Michigan (USA), del 13 al 21 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí